AsimJuegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Juegos de la comunidad AsimPando

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Como inscribirme?

5 participantes
AutorMensaje
Kiros
Admin

Cantidad de envíos : 41

¿Como inscribirme? Empty
MensajeTema: ¿Como inscribirme?   ¿Como inscribirme? I_icon_minitimeDom Feb 17, 2008 9:23 pm

Abre un post en este foro ( miembros de AsimJuegos), y postea tu nick ( debe ser el que tienes registrado en www.asimpando.com), y haz una pequeña presentacion, diciendo por ejemplo que juegos te gustan, horario al que puedes jugar...
Carlillos
Admin

Cantidad de envíos : 4

¿Como inscribirme? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como inscribirme?   ¿Como inscribirme? I_icon_minitimeLun Feb 18, 2008 6:33 am

Bueno ya me conoceis , aqui estoy , espero que lo pasemos de pm,, piiiiiiiiiiiii , joer pita el chivato si dices un taco . cheers Very Happy Very Happy Very Happy
Kiros
Admin

¿Como inscribirme? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como inscribirme?   ¿Como inscribirme? I_icon_minitimeLun Feb 18, 2008 5:53 pm

xDD, me piiiii en su piiiiiiiii de los piiii xDD
Icaro_666

Cantidad de envíos : 3

¿Como inscribirme? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como inscribirme?   ¿Como inscribirme? I_icon_minitimeMar Feb 19, 2008 2:45 am

[b]Tengo ganas de empezar coño y a mi no me pita esto, porque me conoce de sobra...
Uno de coches serìa bueno para empezar. Soy muy malo, pero quiero pasarlo bien.
Nada màs, saludos.... y avisarme para comenzar con esto. Twisted Evil
Kiros
Admin

¿Como inscribirme? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como inscribirme?   ¿Como inscribirme? I_icon_minitimeMar Feb 19, 2008 6:08 pm

para eso estamos, para pasarlo bn, todos tenemos asumido que carlillos nos va a dar pal pelo xDD
kastras
Admin

Cantidad de envíos : 3

¿Como inscribirme? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como inscribirme?   ¿Como inscribirme? I_icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 7:29 pm

calentando cpu, guardando dinero para un teclado retroiluminado, y si el domingo jugamos, os gano xDD

F1 en casa de kastras xDDD

pd: los pitidos son el radar, que pasais muy rapido, jeje, yo en cambio, como voy a la velocidad cercana a la de la luz , no me pita XDD, escepto a icaro, que se le rompio una rueda , y por eso no pita el radar xDD
Conor

Cantidad de envíos : 9

¿Como inscribirme? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como inscribirme?   ¿Como inscribirme? I_icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 10:37 pm

pos aqui me presento , mas os vale no estar en la misma sala que yo con un antiaéreo porque será lentooo y dolorosooo xddd yo a coches no mucho, si se puede destrozar el cohce del otro tipo flatout si xddddd

Saludossss
Kiros
Admin

¿Como inscribirme? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como inscribirme?   ¿Como inscribirme? I_icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 10:42 pm

xDD, ese es nuestro conor xD
Carlillos
Admin

Cantidad de envíos : 4

¿Como inscribirme? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como inscribirme?   ¿Como inscribirme? I_icon_minitimeJue Feb 21, 2008 12:03 pm

Yeroooooooooooopaaaaaaaaaaaaaa , esta es la gente de AsimPando, la buena gente .
Os adoro a todos sin excepciòn , y jejeje estoy deseando agarrar mi volante y daros leña hasta decir basta, jejejejjeej Laughing Laughing
Kiros
Admin

¿Como inscribirme? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como inscribirme?   ¿Como inscribirme? I_icon_minitimeJue Feb 21, 2008 5:34 pm

ya ves xD
Contenido patrocinado

¿Como inscribirme? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como inscribirme?   ¿Como inscribirme? I_icon_minitime

¿Como inscribirme?
Página 1 de 1.